Ideas para decorar pequeñas terrazas con césped artificial

Decorar una terraza pequeña no debe ser un dolor de cabeza, al contrario, es una excelente posibilidad para experimentar con diferentes colores, texturas y estilos para darle vida a ese rinconcito tan especial.

Para que puedas maximizar el encanto de ese espacio, te compartimos algunas ideas de diseño que te ayudaran a convertir tu terraza en el centro de atención para tus reuniones con amigos y familiares.

Definir los espacios

Te proponemos crear espacios divididos, visualmente dan sensación de amplitud y te permite dar funcionalidades diferentes. Por ejemplo, una zona con césped artificial para disponer de un área de descanso con muebles acogedores y otra zona con materiales sólidos para otras actividades.

Usa plantas naturales

Embellece tu terraza con plantas naturales para lograr armonía, combinan con el césped artificial y convierten tu espacio en un oasis natural perfecto para poder desconectarte de lo mundano y reconectarte con la naturaleza. Puedes acompañar tus plantas favoritas con jardines verticales dando un mejor uso del espacio.

Madera y piedra 

No olvides agregar entre tus muebles u objetos decorativos piezas en madera o piedra. Usar este tipo de materiales naturales combinan perfecto con el césped artificial y son mucho más durables que otras opciones disponibles.

Iluminación acogedora

No debemos olvidar la iluminación de nuestra terraza, más allá de su funcionalidad, en la noche son un factor de diseño importante que embellece los espacios. Hay gran cantidad de estilos de lámparas de exterior que seguramente podrás adaptar según tus gustos, ¿te animarías a una de carga con energía solar?

Estilo a tu medida

Nunca es sencillo escoger un estilo de diseño, desde lo shabby chic hasta lo vintage, cuentas con muchas posibilidades para elegir el estilo que mejor te defina. No temas experimentando y combinando, solo recuerda que para los espacios pequeños te sugerimos no recargar con demasiadas piezas y mobiliario.

Colores coordinados 

Al elegir el color de los textiles de tu decoración, no olvides una base neutra con tonos claros, pasteles o marfil; así podrás combinarlo con puntos intensos de color en algunos cojines o piezas de diseño, eso si ¡Recuerda mantenerte en la misma gama cromática!

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn

Tabla de contenidos

Relacionados